Neox Games» Noticias» Actualidad

DEMUESTRA TU HABILIDAD

¿Crees que podrías sobrevivir a las pruebas de El Juego del Calamar? Este juego gratuito quiere ponerte a prueba

Este juego todavía se encuentra en desarrollo, pero ya ha conseguido cautivar la atención de jugadores y fans de todo el mundo que ponen a prueba su habilidad.

Squid Fish Game

Squid Fish GamedeepHorizonsCl

Publicidad

Lo que ha conseguido El Juego del Calamar pocas series pueden igualarlo. Después de todo, ha logrado que fans de todo el mundo sigan de cerca sus pruebas e incluso sufran cuando alguno de sus personajes parece estar en peligro. Sin embargo, aunque por ahora no ha hecho más que estrenar una temporada, ya ha conseguido todo tipo de adaptaciones en el mundo de los videojuegos.

Ya hemos visto cómo luce de maravilla en Roblox e incluso cómo los jugadores de Animal Crossing han sacado partido a todo el contenido para ofrecer algunas de las escenas más míticas de la serie. ¿Pero todo se acaba aquí? En absoluto, sino que ahora un proyecto fan desarrollado en Core, el título de creación de videojuegos, ha dado vida a un nuevo proyecto: Squid Fish Game.

Ya que la serie no lleva demasiados días en la plataforma, el desarrollo de este proyecto apenas cuenta con unos días de trabajo. Sin embargo, ha conseguido conseguirse en todo un fenómeno que llama la atención de jugadores de todo el mundo para superar sus actuales 3 pruebas que, por el momento, se presentan en fase alfa. ¿Y qué nos ofrecen? Superar lo más rápido que podemos los niveles para alcanzar la meta. Aunque eso sí, ya podemos adelantar que no es fácil.

Squid Fish Game
Squid Fish Game | deepHorizonsCl

Un pequeño juego con un gran propósito

Evitar los obstáculos en el camino, cumplir con la misión y ser el primero en llegar a meta son solo algunas de las propuestas. La mayor finalidad de este proyecto es que todos los jugadores lo disfruten y se lo pasen realmente bien. Por ello, el creador conocido bajo el nombre de deepHorizonsCI, pretende sacar muchas más actualizaciones con las que no solo mejorar el contenido actual, sino también seguir proponiendo pruebas en el futuro.

Lo mejor es que ya podéis probar completamente gratis esta propuesta en vuestro PC, siempre y cuando tengáis a vuestra disposición un equipo con Windows 10 y DirectX 11. Lo que sí pretende este creador de contenido es ofrecer en el futuro la posibilidad de jugar en más plataformas, por lo que es posible que, si logra hacer que el proyecto salga adelante, podamos ver una propuesta mucho más completa y con carreras graciosas.

Publicidad