Neox Games» Noticias» Actualidad

POCOS PODRÍAN PERMITÍRSELA

¿Crees que PS5 es cara? Espera a ver este modelo valorado en 300.000 euros

Este modelo de PlayStation 5 es tan caro que muy pocos podrán permitírselo.

Publicidad

PlayStation 5 sigue siendo un verdadero quebradero de cabeza para todos aquellos que desean comprar la nueva consola de Sony. La falta de stock seguirá, al menos según las previsiones, hasta finales de 2022. Por otro lado, los usuarios que todavía no han dado el salto a PS5 también encuentran su precio como uno de los principales escollos.

Este modelo de PlayStation 5, bañado en oro de 18K e incluyendo detalles en piel auténtica, sólo pondrá a la venta un total de cinco unidades

Si pensabas que gastarse 500€ en PlayStation 5, o 400€ en el caso de su modelo digital, queda todavía lejos para ti espera a ver la versión que ha creado la prestigiosa marca Caviar. Comencemos por el plato fuerte, su precio. Este modelo de PlayStation 5 está valorado en más de 300.000 euros, concretamente si quisieras adquirirla tendrías que desembolsar la nada desdeñable cifra de 352.770 dólares.

Pero, ¿qué tiene este modelo para que se convierta en uno de los modelos más preciados por los fans de la consola y sólo unos pocos puedan permitírselo? Para empezar su carcasa está bañada en oro de 18K, casi nada. Por otra parte, la propia carcasa incluye motivos ornamentales que crean un precioso juego de luces y sombras.

No queda ahí la cosa, pues el mando no se queda atrás en cuanto a detalles. Caviar ha incluido también infinidad de detalles en el DualSense. Para empezar sus sticks, recubiertos con piel auténtica y decorados con inserciones de oro. ¿Te sobran unos cuántos miles de euros y quieres hacerte con este modelo? Pues ya puedes ir dándote prisa, pues esta versión de PS5 sólo cuenta con cinco unidades en stock.

Publicidad