Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL A TODA MÁQUINA

Un crucero, escenario de las finales de eSports de PlayStation

PlayStation organiza la fase final de sus competiciones en un crucero de lujo.

Sony PlayStation

Sony PlayStation Defconplay

Publicidad

Probablemente muchos se cuestionen qué tendrá que ver un crucero con los videojuegos, y lo cierto es que hasta hoy nos costaría atinar con una coincidencia entre estos dos elementos. Pero PlayStation se ha encargado personalmente de darle sentido a esta relación.

Sony España ha brindado a sus jugadores la posibilidad de participar en la fase final de la Liga Oficial PlayStation a bordo de un crucero, en concreto, a bordo del crucero Costa Azul, el cual saldrá de Barcelona el próximo 22 de marzo. Este crucero realizará dos escalas en el sur de Europa y acogerá las espectaculares finales de los videojuegos de PlayStation, en donde estarán clasificados jugadores de Portugal, España y Francia. Todo un lujo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Probablemente, esta sea la primera vez que se realiza una competición así en un crucero, algo que podría llegar a trasladarse a competiciones de todo tipo de videojuegos en un futuro. Sony España repartirá premios valorados en miles de euros en metálico para sus competiciones de Uncharted 4, FIFA 17, Rocket League o Driveclub entre otros muchos videojuegos.

Pero sin duda, para muchos de los jugadores clasificados el verdadero premio sea el simple hecho de poder realizar un viaje de crucero gratis gracias a su clasificación.

Publicidad