Neox Games » Noticias » Actualidad

UBISOFT RESPONDE

¿Cuál será el Assassin’s Creed de 2016?

Aunque este año no tendremos una nueva entrega de la famosa franquicia de la compañía, Ubisoft ya tiene claro cuál será su particular Assassin’s Creed.

Assassin's Creed

Assassin's Creed Defconplay

Publicidad

Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible en apenas unos días. La remasterización de la aclamada trilogía del personaje no cuenta como un nuevo episodio de la marca, pero desde Ubisoft tienen claro cuál se convertirá en el título que sustituya a dicha entrega.

En palabras del director de ventas de la empresa gala, Watch Dogs 2 es el elegido por Ubisoft para hacer las veces de Assassin’s Creed en lo que a su acogida en el mercado se refiere. “Assassin’s Creed ha sido un producto muy bien vendido en Ubisoft y realmente importante. Pero no os equivoquéis, Watch Dogs 2 será capaz de rellenar este hueco”; comenta Darren Bowen.

Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One unos días, algo más tarde para PC. El título se ambientará esta vez en la ciudad americana de San Francisco, pudiendo tener a nuestro antojo un amplísimo número de gadgets con los que hackear la urbe y por supuesto involucrarnos con la historia.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Defconplay

Por otra parte, y ya hablando de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft ha comentado que el siguiente episodio de la franquicia llevará a un nuevo nivel la saga en términos jugables. Desde las posibilidades de su mundo, pasando por nuevas mecánicas estarán presentes en el próximo juego de la marca y que por ahora no sabemos cuándo podríamos disfrutar. Esperamos conocer más detalles lo antes posible. ¿Tal vez principios de 2017?

Publicidad