Neox Games» Noticias» Actualidad

LA VELADA DEL AÑO

¿Cuánto vale el outfit de los invitados de La Velada del Año?

Los invitados a La Velada del Año contestaron en la alfombra roja cuánto valía cada una de sus prendas utilizadas para esta ocasión tan especial

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

Ya hace un par de días queLa Velada del Año tuvo lugar, sin embargo no paramos de recibir todo tipo novedades del evento. El resultado de cada uno de los enfrentamientos ya es sabido por todos, pero todavía podemos conocer cuál es la reacción de algunos de los participantes a los combates e incluso cuánto cuesta el outfit de cada uno de los invitados.

En un nuevo vídeo del popular streamer Ibai Llanos, hemos podido descubrir cuánto costaba el outfit de todos los invitados que pasaron por la alfombra roja de La Velada del Año. El popular streamer ya había subido meses antes muchos vídeos reaccionado a este tipo de vídeos y es por ello que quiso hacer lo mismo para este evento.

Como podemos ver en el vídeo algunas de las personas que han sido interrogadas son populares figuras de las redes sociales. Por un lado pudimos conocer el precio del outfit del youtuber Jordi Wild además del conocido Hamza Zaidi. Uno de los que más llamó la atención fue el outfit de El Xocas, quien sorprendió con un traje de la marca Hugo Boss.

 

Con un vídeo de más de 20 minutos, podemos conocer el precio de cada uno de los outfits que trajeron los invitados a este evento. La Velada del Año supuso uno de los eventos más populares de este mes de mayo y cada uno de los invitados fue vestido para esta importante ocasión.

Publicidad