Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

Cuatro nuevas megapiedras llegan a Pokémon Sol y Luna

Gracias a la nueva distribución, podremos megaevolucionar hasta cuatro Pokémon que no contaban con megapiedra en Sol y Luna.

Pokémon megaevolucionados

Pokémon megaevolucionados Pokémon

Publicidad

Pokémon Sol y Luna continúan ofreciendo nuevos objetos a través de eventos de reparto. Los videojuegos para la familia de consolas Nintendo 3DS se han convertido en todo un éxito y por ello, todo evento de reparto de Pokémon u objetos se convierte en "todo un acontecimiento" por así decirlo. Recientemente se ha iniciado un nuevo evento gracias al cual podremos conseguir hasta cuatro megapiedras para conseguir las megaevoluciones de Pidgeot, Houndoum, Heracross y Steelix.

Conseguir estas cuatro pegapiedras es bastante sencillo; tan solo es necesario acceder al menú de Regalo Misterioso, el cual aparece antes de pulsar en continuar nuestra partida. En dicho menú deberemos escoger "Recibir regalo por código" e introducir la palabra "AZUL". de esta forma, y teniendo nuestra consola Nintendo 3DS conectada a Internet, las cuatro megapiedras se descargarán automáticamente en nuestra copia de juego.

Pidgeot
Pidgeot | Pokémon

Para recogerlas, tan solo tendremos que continuar nuestra aventura y acercarnos a un Centro Pokémon. En su interior habrá una dependienta que al hablarle nos entregará las cuatro megapiedras. Una vez conseguidas, ya podremos megaevolucionar a Pidgeot, Heracross, Steelix y Houndoum; algo que no era posible hasta el momento, pues las megaevoluciones perdieron una gran importancia en Pokémon Sol y Luna y estos objetos no eran obtenibles dentro de la aventura principal de los juegos.

Publicidad