Neox Games » Noticias » Actualidad

LA HIJA DE RIPLEY COMO POSIBLE PROTAGONISTA

La cuenta oficial de Alien adelanta la llegada de un nuevo videojuego de la saga

A través de Twitter, el mensaje hace mención a Amanda Ripley hija de la protagonista de la película original y personaje de Alien Isolation.

Alien Isolation

Alien Isolation SEGA

Publicidad

En los Game Awards 2018 nos quedamos con las ganas de conocer ese hipotético Alien Blackout, el que estaría destinado a ser el nuevo videojuego de la franquicia Alien. Fox no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo devenir de la marca en el sector, pero sí ha hecho lo propio la cuenta oficial de Alien en Twitter.

A través de un enigmático vídeo, la cuenta ha compartido un tráiler que podría ser interpretado de diferentes maneras aunque con una idea en común: Amanda Ripley será una parte importante en el proyecto. Cabe destacar que Amanda, hija de la protagonista de la película original de Ridley Scott, contó con su propio videojuego, Alien Isolation.

A partir de aquí han salido todo tipo de hipótesis. Una de ellas es la posibilidad de encontrarnos frente al adelanto del que sería Alien Isolation 2, una de las secuelas más demandadas por los fans de la saga tras el buen hacer de The Creative Assembly con el título de PS4, Xbox One y PC.

Pero por otra parte y atendiendo al detalle al vídeo de Twitter, en él se puede leer “lee, juega, ve”. Este concepto también deja abierta la puerta a encontrarnos con un proyecto cross-media, es decir, una serie de productos que aúnen varios cómics o libros así como películas, series de televisión y videojuegos. Por ahora tendremos que seguir esperando, pero no será mucho, pues el tweet cita “muy pronto” además de mencionar enero como posible mes para el anuncio.

Publicidad