Neox Games » Noticias » Actualidad

HAHAHAHAHA

La cuenta de Twitter de Nintendo América ha sido secuestrada por Wario

Wario toma prestada la cuenta oficial de Nintendo of America para conmemorar el lanzamiento de su frenético juego Wario Ware Gold para Nintendo 3DS.

Wario

Wario Defconplay

Publicidad

Mientras que Mario está ocupado recolectando monedas y tratando de seguirle la pista a Bowser en Super Mario Odyssey, Wario ha pasado de ser uno de los archienemigos más icónicos de la franquicia de Nintendo a ser un hacker extraordinario. Y en el proceso de adquirir estas nuevas habilidades, ha pirateado y secuestrado la cuenta de Twitter de Nintendo of America.

De un momento a otro, la cuenta publicó un tuit que parecía una risa larga y burda. Esto fue tan extraño, que incluso Polygon -página web americana de videojuegos dedicada a publicar noticias de cultura, análisis y vídeos- preguntaron en respuesta si todo iba bien. Sin embargo, en horas posteriores, se demostró que Wario se hizo con la cuenta de Twitter para conmemorar el lanzamiento de su juego WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold consiste en superar una serie de minijuegos que cada vez son más complejos. En el título se pueden encontrar más de 300 minijuegos; algunos nuevos, otros fieles a su versión original, y muchos de ellos incluyen referencias a otros videojuegos de Nintendo, como por ejemplo Mario Sunshine. Desarrollado por Intelligent Systems, el juego es exclusivo de Nintendo 3DS y es uno de los más esperados por los fans acérrimos de la gran N.

Publicidad