Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE UN MILLÓN DE JUGADORES

Cuisine Royale: el nuevo rival de PUBG y Fortnite ya es un éxito

El nuevo battle royale, Cuisine Royale, ya cuenta con un gran número de jugadores activos, quienes podrán disfrutarlo hasta el 2 de julio en PC totalmente gratis.

Cuisine Royale

Cuisine Royale Darkflow Software

Publicidad

Cuisine Royale es un battle royale que nació como una broma por April Fools Day. Y en todo momento el equipo de Gaijin Entertainment indicaba que el juego estaría disponible hasta el 2 de julio para su descarga gratuita mediante la plataforma digital de Valve, la famosa tienda de Steam. Pero ahora el equipo de desarrollo ha anunciado que el juego ya cuenta con más de un millón de jugadores, unas cifras sorprendentes para un juego que nació de una simple broma, aún cuando su ambientación no solo resulta curiosa, sino sorprendente y es que el equipo defensivo para nuestro personajes estarán basados en utensilios de cocina.

Actualmente trabajan para añadir nuevas opciones de juego para que la experiencia del jugador sea inolvidable. No solo se trabaja para añadir la posibilidad de saltar a la lucha junto a un amigo, sino también el Modo Escuadrón. Durante tu aventura irás recopilando diferentes elementos defensivos que serán todos utensilios de cocina. Cazos, sartenes y muchos utensilios más que valen para defendernos de todos los peligros a los que nuestro enemigo trate de condenarnos. Por supuesto, también disfrutando de la posibilidad de recorrer el mapa con un increíble vehículo que manejaremos a toda velocidad.

Cuisine Royale
Cuisine Royale | Darkflow Software

Cuisine Royale se inspiró en principio en PlayerUnknown's Battleground, conocido como PUBG. Aún cuando fueron sus curiosos trajes los que consiguieron llamar la atención de todos los usuarios que actualmente disfrutan de este juego. Recuerda que, si tienes intención de probarlo, no tienes mejor momento que ahora para poder instalarlo de manera gratuita hasta el 2 de julio. Consigue este mediante Steam y únete a las partidas más locas donde los usuarios pelean cubiertos únicamente por utensilios de cocina. Quien sabe, quizás un colador pueda darnos mejor defensa que un casco. Aunque posiblemente la mejor opción sea recorrer el mapa con nuestro coche, tal y como si utilizásemos el más rápido carrito de la compra de Fortnite.

Publicidad