Neox Games » Noticias » Actualidad

PHANTON WAIL

Las culturas maya y azteca, protagonistas en el nuevo juego de los creadores de Dark Souls

Con una jugabilidad similar a la de la saga Souls, la ambientación giraría en torno a la cultura maya.

Combate entre aztecas

Combate entre aztecas GettyImages

Publicidad

Cada nuevo proyecto de From Software se sigue al milímetro. Responsables de una de las sagas más aclamadas de la pasada y presente generación, hablamos como no de la franquicia Souls, el estudio nipón capitaneado por Hidetaka Miyazaki ya tendría preparado el anuncio de su siguiente juego.

Recientes filtraciones hablan de que dicho título respondería al nombre de Phanton Wail. Con una jugabilidad similar a la que encontramos en la marca Souls, este nuevo proyecto daría un giro de tuerca radical en lo que a la ambientación se refiere. Las culturas maya y azteca serían las grandes protagonistas, tal y como explican desde Reddit, foro en el que se ha filtrado la información.

Según explica la fuente cercana al estudio a través del foro, Phaton Wail sería un juego en colaboración con Sony Japan y por ende exclusivo para PlayStation 4. La obra se presentaría en el E3 2017 durante la conferencia de la compañía japonesa. Por otra parte, también se menciona que tendremos a nuestra disposición un personaje totalmente editable, así como sus habilidades y armas, todas ellas centradas en el combate cuerpo a cuerpo.

Bloodborne
Bloodborne | From Software

Para poner la guinda sobre el pastel, la filtración también habla de que este no sería el único juego en desarrollo por From Software. En las últimas semanas se ha mencionado la posible presentación de Bloodborne 2, secuela que llegaría este mismo año a PlayStation 4.

Publicidad