¿PRESENTES EN EL E3 2018?

¿PRESENTES EN EL E3 2018?

Cyberpunk 2077, Battlefield V… estos son los acuerdos que podría tener Xbox One

Microsoft habría movido ficha para asegurarse varios juegos de gran importancia como acuerdos comerciales.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Microsoft ya estaría moviendo ficha de cara a su E3 2018. En su conferencia podría tener de manera exclusiva la presencia de varios juegos importantes y muy esperados por parte de los jugadores. Tal y como aseguran desde Rectify Gaming, la compañía de Redmond habría planeado acuerdos comerciales del calibre de Borderlands 3 o Battlefield V, por citar algunos ejemplos.

Entre otros juegos que se mencionan por parte de la web, junto a los citados arriba, también aparecen nombres tan deseados como Cyberpunk 2077, Anthem e incluso un nuevo Splinter Cell. Cabe destacar y dejar claro que dichos acuerdos generalmente se traducen en la presencia de los juegos en eventos como el E3 o la Gamescom.

En dichas conferencias será posible ver el juego en movimiento, generalmente corriendo en la plataforma usada para la ocasión y que a buen seguro Microsoft optaría por su flamante Xbox One X con la que presumir, dicho sea de paso, de potencia.

 

Por ahora no conocemos más detalles al respecto, pero no sería de extrañar que a medida que se acerca el mes de junio y con él la celebración del E3 2018, Microsoft comience a mover sus particulares piezas sobre el tablero para mantener a los jugadores atentos a su conferencia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.