Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA POR CONCRETAR

Cyberpunk 2077 confirma su lanzamiento en la presente generación de consolas

CD Projekt Red tiene como objetivo que Cyberpunk 2077 se lance en PlayStation 4 y Xbox One, aunque no descartan un lanzamiento en las próximas plataformas de Microsoft y Sony.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

Cyberpunk 2077 fue uno de los títulos más aplaudidos del E3 2018 celebrado en Los Ángeles. Tanto el trailer que cerraba la conferencia de Microsoft como la demo privada, convirtieron a Cyberpunk en uno de los videojuegos más impresionantes del evento. Sin embargo, la gente empezó a cuestionarse si el título podría llegar al actual ciclo de consolas, ya que parece un juego que exija bastantes recursos, rendimiento y calidad jugable.

Afortunadamente, el diseñador de CD Projekt Red, Patrick Mills, aclaró esta confusión en una entrevista con GameInformer. Cuando surgió la pregunta, dijo: “He escuchado a varias personas decir eso. La generación actual de consolas es nuestra meta. Tenemos como objetivo Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que no se tendrá que actualizar a un nuevo sistema más potente para jugarlo”.

Por supuesto, lo que la desarrolladora de videojuegos tiene como objetivo y lo que finalmente suceda son dos cosas totalmente distintas. No obstante, aunque no es una confirmación exacta per se, al menos CD Projekt Red está trabajando en el título con la expectativa de lanzarlo a las generaciones actuales.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 es un juego de roles que se desenvuelve en primera persona en el escenario de mundo abierto de Night City: una metrópoli distópica que los usuarios podrán explorar. CD Projekt Red también mencionó que el título incluirá elementos multijugador y sandbox, aunque el foco principal estará en la historia; luchar contra enemigos, perderse en un mundo de realidad virtual e infiltrarse en las vidas de una sociedad inspirada en la ciencia ficción.

Publicidad