Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIEDAD DE MISIONES

Cyberpunk 2077 contará con misiones de alta dificultad

CD Projekt RED habla un poco más sobre su gran proyecto, Cyberpunk 2077, y comenta que las misiones, además de variadas, tendrán una gran complejidad.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Uno de los juegos más llamativos del momento es Cyberpunk 2077, el nuevo juego de género RPG que está desarrollando CD Projekt RED. Tras su nuevo tráiler, muestra de gameplay e imágenes sorprendentes, no solo es un proyecto realmente ambicioso, sino que demuestra que será uno de los grandes. El videojuego no solo nos dará la oportunidad de recorrer a fondo el mundo futurista de Night City y de poder personalizar a nuestro personaje, sino que además tendremos que resolver una gran variedad de misiones que tendrán una gran complejidad, tal y como indica el diseñador de misiones, Patrick Mills, en una entrevista con Kotaku.

Mills compara al personaje de Cyberpunk 2077 con Geralt, protagonista de The Witcher. Indica que el brujo llega a resultar un personaje muy estándar con el que trabajar dado que este utiliza todo su conocimiento sobre monstruos y lucha con sus espadas para resolver los problemas que se presentan. Algo que no es comparable con los tres conjuntos de habilidades diferentes que ofrece Cyberpunk 2077, lo que añade una capa adicional de complejidad a las misiones pues cada conjunto de habilidad provoca que cada misión a superar se enfoque en una dirección diferente.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El diseñador de las misiones especifica que la complejidad de las misiones dependerán del propio jugador y sus decisiones. La complejidad de la misión dependerá de los ritmos diferentes de la historia y el orden en el que se realizan las cosas, además de la interpretación que se haga de los diferentes personajes. Juntando cada uno de los elementos dentro del juego darán como resultado el conjunto de misiones de extraordinaria complejidad, tal y como lo define Patrick Mills. Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que contará con elementos descargables gratuitos y no tendrá micropagos.

Publicidad