Neox Games » Noticias » Actualidad

COSTOSO DESARROLLO

Cyberpunk 2077 es el juego más ambicioso de CD Projekt Red

El presupuesto para este nuevo juego es mayor incluso que el invertido en The Witcher III: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

CD Projekt Red continúa inmerso en el desarrollo de su próximo videojuego Cyberpunk 2077. El titulo de rol futurista lleva en proceso de creación desde 2012 y aunque no cuenta aún con una fecha de lanzamiento estimada, uno de sus representantes ha hablado de cómo va el proceso de desarrollo del juego.

Adam Kiciński ha dedicado unas palabras a medios de Polonia (país en el que está afincada la desarrolladora del juego), en donde ha revelado que el proceso de desarrollo "avanza bien", sin especificar si podría llegar a terminarse este mismo año. Un detalle muy concreto que ha confirmado el directivo es que Cyberpunk 2077 será más costoso que su anterior videojuego The Witcher III: Wild Hunt. Cabe recordar que este último contó con un valor de producción cifrado en 71 millones de euros, cantidad más que considerable en el sector del entretenimiento.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Obviamente a una mayor inversión, Adam Kiciński espera también unas mayores ganancias. El directivo ha mencionado que esperan que las ventas de Cyberpunk 2077 sean superiores a las de The Witcher III, juego que logró vender 6 millones de unidades en todo el mundo. Sin duda, harán falta dichas ventas para conseguir un juego medianamente rentable.

Publicidad