Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO ESTARÁ ENTRETEJIDO

Cyberpunk 2077 ofrecerá un mundo en el que misiones principales y secundarias estarán relacionadas

El estudio de Cyberpunk 2077 ha desvelado nuevos detalles sobre el universo en el que tendrá lugar su esperado RPG de ciencia ficción.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo nuevo de los autores de CD Projekt RED es un proyecto ambicioso del que se espera una gran inmersión, libertad total y una narrativa compleja como pocas veces ha visto el género de los RPG.

A través de una entrevista realizada a su diseñador de niveles, Miles Tost, hemos podido conocer cómo se relacionarán las misiones principales con las secundarias. La idea del estudio polaco es la de crear un universo entretejido y por ende vivo. “Las misiones secundarias, aunque no formen parte de la historia principal, estarán conectadas al mundo, pudiendo afectar a las mismas”, menciona.

Por otra parte, en la entrevista también pudimos conocer más detalles sobre la presencia policía de Night City, lugar en el que se desarrolla la historia de Cyberpunk 2077. En palabras de Miles, “la policía no reaccionara a la ligera”. El motivo no es otro que el contar, al igual que el resto de personajes del título, con armamento avanzado e implantes cibernéticos.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero sí plataformas fijadas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora sólo hemos conocido algunos detalles por parte del estudio, así como un extenso gameplay de casi una hora en el que Cyberpunk 2077 se mostró en todo su esplendor.

Publicidad