Neox Games » Noticias » Actualidad

19 MILLONES DE COPIAS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Cyberpunk 2077 podría llegar a finales de 2019

Según uno de los grupos inversores de CD Projekt RED, el estudio polaco mantiene fijado finales del próximo año como marco para el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados tanto para consolas como PC. La nueva apuesta de CD Projekt RED, padres de The Witcher 3, por el género de mundo abierto y RPG mantiene en vilo a los fans de este estilo de juego, pero también a los que nunca se han acercado a él. Con una puesta en escena simplemente espectacular, junto a un apartado narrativo que promete poner patas arriba el género aderezado con una total libertad, sobran los motivos para no tener en el punto de mira a Cyberpunk 2077.

No obstante CD Projekt RED sigue empeñada en no desvelar la fecha de lanzamiento, aún a pesar de desvelar su primer gameplay y cuantiosos detalles del videojuego desde el pasado mes de septiembre. Ha sido uno de los grupos inversores del estudio polaco quien ha arrojado algo más de luz referente al posible marco de publicación con motivo de los recientes resultados financieros de la compañía.

Tal y como indica DM Vestor, CD Projekt RED mantendría por ahora el último cuarto de 2019 (finales de dicho año) como marco para la llegada de Cyberpunk 2077, aunque eso sí, no se descartaría un retraso hasta principios de 2020, fecha que parece encajar más con la previsión para su correspondiente lanzamiento en consolas y PC.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

El grupo inversor también habló sobre la estimación en ventas del videojuego. En palabras de DM Vestor, se espera que Cyberpunk 2077 venda en torno a 19 millones de copias durante sus primeros tres meses de vida. Por último, durante la reunión con los inversores CD Projekt RED destacó que para ellos prima la calidad de cara al lanzamiento, un título sin fisuras y que ofrezca un resultado pulido comparable a lo visto en Red Dead Redemption 2.

Publicidad