Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA GENERACIÓN

Cyberpunk 2077 podría llegar a PlayStation 5 y Xbox Two

El videojuego de CD Projekt RED no está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

El estado de desarrollo del videojuego Cyberpunk 2077 es todo un misterio, y esto hace que ninguna hipótesis quede descartada por el momento. Pese a que este título ya cuenta con más de 5 años desde su anuncio, del mismo no conocemos fecha de lanzamiento ni plataformas a las que llegará, más allá de PC.

Recientemente dos miembros de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, han participado en el evento Pareto Securities Gaming Seminar 2018. En su presentación, estas dos personas han mencionado que Cyberpunk 2077 está creándose con "tecnología de actual y nueva generación", lo que induce a pensar en un posible lanzamiento en las consolas sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Las máquinas de Sony y Microsoft llevan algo más de 4 años en el mercado, y además ya cuentan con una revisión más potente que permite jugar a los videojuegos ya lanzados a una mayor calidad gráfica. Sin embargo, Cyberpunk 2077 no parece que vaya a llegar este año, por lo que su lanzamiento en unas futuras PlayStation 5 y Xbox Two sería probable.

Sea como sea, habrá que esperar a que CD Projekt RED de a conocer una fecha de lanzamiento, así como también habrá que ver cuándo Sony y Microsoft presentan sus futuras consolas de sobremesa.

Publicidad