Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENCIA ASEGURADA

Cyberpunk 2077 podría presentarse en el E3 2018

El videojuego de CD Projekt lleva más de 5 años desde su anuncio original.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

En el día de hoy se ha dado a conocer que el estudio desarrollador de videojuegos CD Projekt Red estará presente en el evento más importante del año, E3 2018. Teniendo en cuenta que actualmente la empresa únicamente está inmersa en el desarrollo de Cyberpunk 2077 así como en el lanzamiento y actualización de GWENT, el anuncio de su presencia en la feria angelina induce a pensar que Cyberpunk 2077 podría presentarse de una forma completa.

Sin embargo, esto último no se ha confirmado, por lo que recomendamos ser cautos con la información vertida hasta el momento. Hasta la fecha apenas hemos visto algún que otro breve tráiler cinemático, a pesar de que Cyberpunk 2077 fue anunciado hace más de 5 años. El videojuego de rol de corte futurista no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque de presentarse en el E3 2018, probablemente el juego acabe lanzándose en una fecha más próxima de la que muchos esperan.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

A lo largo de los últimos meses, creativos de CD Projekt Red se han pronunciado acerca de Cyberpunk 2077, dando a conocer nuevos detalles del juego, como que los músicos están tratando de adelantarse a componer canciones que se escucharían dentro de 60 años.

Publicidad