Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Cyberpunk 2077, el proyecto de más alta expectativa para los creadores de The Witcher 3

CD Projekt RED han hablado de algunas de las expectativas que tienen para con el que será su nuevo título.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Todavía desconocemos muchísimos datos de Cyberpunk 2077; la nueva obra de CD Projekt RED y que tan sólo se ha mostrado en un tráiler hace ya unos años. A falta de nueva información o gameplay, el estudio polaco ha querido hablar de lo que significa este nuevo proyecto con respecto a The Witcher 3 en términos de expectativas.

“Esperamos unas ventas incluso superiores a las de The Witcher 3”; comenta Michal Kicinsk, uno de los fundadores de CD Projekt RED al ser preguntado sobre el enorme éxito de la aventura de Geralt de Rivia. “Nadie en el estudio esperaba algo así del juego o de la propia CD Projekt RED”, añade.

"Estoy seguro de que Cyberpunk 2077 puede alcanzar un éxito comercial mucho mayor que The Witcher 3. Su mundo futurista está mucho más cerca de lo que conocemos en nuestra vida cotidiana"; alude Michal en relación a que la temática que expone Cyberpunk 2077 se contrarresta con la de fantasía, mucho más de nicho según el creativo.

Geralt de Rivia
Geralt de Rivia | agencias

Cyberpunk 2077 no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento. A día de hoy sabemos que el título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esperamos que con concluida la aventura de Geralt de Rivia, el estudio polaco muestre algo más del título durante el E3 2017.

Publicidad