Neox Games » Noticias » Actualidad

“BEEP”

Cyberpunk 2077 vuelve a la vida en Twitter ¡después de más de cuatro años!

Un mensaje en la red social ha desatado la locura por parte de los fans de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Cyberpunk 2077 vuelve a la vida, al menos en su cuenta de Twitter. El esperadísimo juego de CD Projekt RED ha desatado entre los seguidores del estudio polaco y los que desean con ansia el título debido a la nueva actividad en RRSS después de más de cuatro años de inactividad.

Y es que tenemos que remontarnos a diciembre de 2013 para echar un vistazo al último mensaje de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077. Un simple “beep” ha sido el comentario en Twitter, suficiente para que muchos piensen que el estudio podría estar preparado para comenzar la campaña de marketing del título.

¿Nuevo tráiler a la vista? ¿Primeros detalles oficiales sobre la mecánica de juego? CD Projekt RED no se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda de que el escueto mensaje habrá generado muchísima más expectación por la cuenta del juego en redes sociales que antaño.

Tocará pues esperar a las próximas semanas y la posibilidad de que el estudio polaco, responsables de The Witcher 3, hablen. Por el momento Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Fecha de lanzamiento? Tal y como rezaba el primer y único tráiler: “cuando esté listo”.

Publicidad