Neox Games » Noticias » Actualidad

7 DE SEPTIEMBRE

Dan a conocer el espacio en disco duro necesario para Spider-Man

Spider-Man de Insomniac Games llega el 7 de septiembre a PlayStation 4 y contará con un pache de Día 1, aunque no se ha especificado su contenido.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

El regreso de Spidey es uno de los más esperados y es que el juego de Insomniac Games promete no solo una nueva y gran aventura del superhéroe más sarcástico, sino que además será lo nunca visto anteriormente. Recorrer la ciudad de Nueva York desde un nuevo punto de vista y, sobre todo, disfrutar de esa increíble oportunidad con una historia jamás vista. Pero uno de los datos que más interesan a los jugadores impacientes por jugar esta nueva aventura es el peso del juego, cuanto espacio necesitarán en su consola. Unos datos que el propio community manager de Insomniac Games, James Stevenson, se ha encargado de facilitar.

Mediante una respuesta en las redes sociales a un jugador que, impaciente por probar el juego, preguntaba por el tamaño, Stevenson respondía que, aproximadamente, unos 45 GB, quizás un poco más, sobre todo al contar parche y otras cosas dentro del juego. Sobre el parche del Día 1 se ha indicado que el juego tendrá opciones de accesibilidad, algo ya visto en God of War. Y aunque se ha indicado que estas opciones vendrán incluidas en el parche, no ha especificado más detalles sobre este hecho o, simplemente, el contenido que vendrá incluido.

Spider-Man regresa por todo lo grande con un juego exclusivo para PlayStation 4 el día 7 de septiembre. El jugador podrá desplazarse por la ciudad con total libertad de movimientos donde no solo podrá encontrarse con misiones de la historia principal, sino con todo tipo de misiones secundarias. Además de que, en la aventura, contaremos con una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarnos y que superar en las diferentes fases. El juego desarrollado por Insomniac Games cuenta, además, con una edición especial de la consola inspirada en el traje del superhéroe.

Publicidad