Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Dark Souls 2 aparece gratis para el mes de agosto en Xbox

Una reciente filtración adelanta algunos de los títulos que llegarían a Xbox One y Xbox 360 el próximo mes con Games with Gold.

Dark Souls II

Dark Souls II FROM Software

Publicidad

A escasos días de terminar el mes de julio, muchos son los jugadores que hacen sus cábalas de cara a los títulos que podremos disfrutar con Games with Gold en las consolas de Microsoft.

La compañía americana todavía no ha especificado los títulos que formarán parte del programa, pero una reciente filtración ha fijado varios de ellos, algunos bastante interesantes para el jugador de Xbox.

Dicho lo cual, Dark Souls 2 podría convertirse en uno de los juegos que abanderen Games with Gold en agosto. Otro de los que también formaría parte del catálogo sería el recientemente estrenado, Gigantic, un MOBA exclusivo de Xbox One y PC.

Dark Souls II
Dark Souls II | DefconPlay

A la lista de juegos Games with Gold se sumarían, en este caso para Xbox 360, Damnation y Stormrise. Por ahora, y como suele suceder en estos casos, Microsoft todavía no ha confirmado la noticia, por lo que tendremos que esperar algunos días más a conocer - ahora sí - los juegos disponibles con el servicio de suscripción Xbox Live GOLD.

Publicidad