Neox Games » Noticias » Actualidad

2.000 COPIAS

Dark Souls contará con una Edición Limitada en vinilo de su banda sonora

Una de las franquicias más queridas en el género de los RPG contará con una pieza de coleccionista.

Vinilos Dark Souls

Vinilos Dark Souls From Software

Publicidad

Dark Souls es por méritos propios una de las sagas más aclamadas dentro del género de los RPG de acción. La franquicia de From Software se ha labrado un nombre a base de una depurada jugabilidad, y por qué no decirlo, exprimir la habilidad de sus jugadores al máximo.

Con un bagaje ya creado y muy aclamado entre la comunidad de jugadores, la saga del estudio a cargo de Hidetaka Miyazaki dará el salto al mundo de los vinilos. El estudio nipón ha presentado una espectacular colección de su banda sonora en edición vinilo que hará las delicias de los más acérrimos seguidores de Dark Souls.

Por ahora no se ha concretado fecha y precio para esta exclusiva edición limitada tan sólo a 2.000 unidades. La Banda Sonora en Vinilo está compuesta por más de 5 horas de temas, y en ella se encuentran canciones que ya forman parte del elenco musical de las tres entregas publicadas de la saga.

Dark Souls 3
Dark Souls 3 | Bandai Namco

From Software no ha desvelado su nuevo proyecto. En los últimos meses los rumores apuntan a que el estudio estaría trabajando en una nueva entrega de Bloodborne. No obstante, hay quien asegura que From Software también estaría llevando a cabo el desarrollo de una franquicia, todavía desconocida.

Publicidad