Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO EN KICKSTARTER

Dark Souls: El Juego de Mesa anuncia su fecha de lanzamiento

El desafiante y adictivo RPG de From Software deja a un lado los mandos y se pasa a los dados.

Dark Souls Boardgame

Dark Souls Boardgame Defconplay

Publicidad

Ya es oficial, Dark Souls: The Board Game tiene fecha de lanzamiento y ha quedado fijada para el próximo verano. Tras recaudar la friolera de más de 3.500 dólares, la adaptación a juego de mesa del popular RPG de From Software tiene todo preparado para en apenas unos meses aterrizar en los hogares de los usuarios.

Tal y como ya comentaron sus responsables durante el proceso de producción, Dark Souls: The Board Game recoge por completo la esencia de la IP en todas y cada una de sus facetas. Es por ello que junto a 4 jugadores podremos embarcarnos en peligrosas mazmorras, descubrir tesoros y enfrentarnos a temibles jefes finales. Y sí, podéis estar tranquilos, la compañía Steamforged Games Ltd. ha confirmado que el característico nivel de dificultad del videojuego se ha adaptado al juego de mesa.

Dark Souls 3 es el último episodio de la franquicia de From Software, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, aquellos usuarios que no pudieran jugar al título original y sus correspondientes DLCs tienen la oportunidad de adquirir en el mes de abril la versión Game of the Year y en la que se incluyen todos y cada uno de los contenidos publicados.

Dark Souls III
Dark Souls III | Defconplay

Por ahora no conocemos más datos en torno a los futuros proyectos de From Software, aunque el máximo encargado del estudio, Hidetaka Miyazaki ha expresado su deseo de realizar una aventura similar en jugabilidad a Dark Souls o Bloodborne, pero esta vez ambientado en el género de la ciencia ficción.

Publicidad