Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2018

Dark Souls se pasa a los juegos de cartas

La obra de From Software estará disponible a partir del próximo año a precio reducido

Dark Souls: The Card Game

Dark Souls: The Card Game Steamforged Games

Publicidad

Dark Souls es una de las sagas más aclamadas en los videojuegos. Su mezcla de acción y RPG se han granjeado toda una legión de fans tanto en consolas como PC. Aunque por ahora From Software haya dado por finiquitada la franquicia a nivel narrativo con el último DLC para Dark Souls 3, la saga seguirá expandiéndose fuera de los videojuegos.

Tal y como ha presentado Steamforged Games, responsables del juego de mesa basado en la IP, a partir del próximo mes de febrero podremos disfrutar de nada más y nada menos que el juego de cartas de Dark Souls.

No hablamos de un título al más puro estilo Hearthstone de Blizzard, todo lo contrario; sino un juego de cartas real y que mantendrá la esencia de la saga. Dark Souls: The Card Game contará con más de 400 cartas entre las que se incluyen jefes, equipo, enemigos y toda una serie de objetos que vemos a lo largo de los juegos.

 

Al igual que en los videojuegos, en Dark Souls: The Card Game deberemos de superar niveles, mejorar a nuestro personaje y dicho sea de paso, descansar en hogueras con el fin de recuperar nuestra salud y estamina. Por ahora se puede reservar a través de la web de Steamforged Games. Como decíamos, su fecha de lanzamiento está fijada para febrero de 2018, y su precio es de 34,95 euros.

Publicidad