Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA VERANO

Dark Souls Remastered retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

La remasterización de la obra maestra de From Software, Dark Souls, decide pospone su llegada a la consola de Nintendo sin anunciar fecha concreta.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered From Software

Publicidad

Dark Souls Remastered tiene previsto su estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de mayo. No será así en el caso de Nintendo Switch. Tal y como ha anunciado From Software a través de la cuenta oficial del estudio japonés en Twitter, los usuarios de la sobremesa de Nintendo tendrán que esperar, al menos, hasta verano.

From Software ha sido muy escueta a la hora de dar motivos. En estos casos casi siempre los retrasos suelen estar ligados a un mayor pulido del producto. “Por varias razones, el lanzamiento de Dark Souls Remastered en su versión para Nintendo Switch se ha visto retrasado hasta verano de 2018”; declaraba el estudio.

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered | From Software

El estudio japonés añadía además: “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que esperan el lanzamiento del juego. Esperamos que podáis disfrutar Dark Souls en cualquier lugar y momento”; concluían en la red social. Eso sí, por ahora los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del título tal y como estaba fijado, el 25 de mayo.

La versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered llegará a una resolución de 1080p y 30fps con la base conectada. En modo portátil el RPG optará por los 720p y 30fps. Esperamos pronto conocer la fecha de lanzamiento del aclamado juego de From Software para Nintendo Switch, sin duda uno de los third-party más potentes que podía recibir la máquina.

Publicidad