Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES PARA SWITCH

Dark Souls y todas las novedades de la Nintendo Direct

Nintendo ha sorprendido con un Nintendo Direct en formato Mini que ha contado con un gran número de anuncios.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

Os adelantábamos hace unos minutos en otra noticia que Nintendo podría lanzar un nuevo Nintendo Direct en formato Mini para el día de hoy, y efectivamente esta emisión ha ocurrido. Y además en ella se han anunciado un gran número de juegos de gran relevancia para Nintendo Switch.

La emisión comenzó con el anuncio de The World Ends With You Final Remix para Nintendo Switch. Esta es la versión definitiva de uno de los juegos mejor valorados de Nintendo DS y de Square Enix en los últimos años. Este nuevo juego saldrá a la venta a lo largo de 2018.

El segundo de los anuncios se trata de nuevos luchadores de Pokkén Tournament DX, personajes entre los que se encuentran Aegislash y Blastoise como luchadores principales. Estos llegarán como DLC's de pago el 31 de enero y el 23 de marzo, respectivamente. El siguiente juego mostrado es Kirby Star Allies, juego que ya estaba confirmado para Switch pero que ahora sabemos que llegará el 16 de marzo.

Otro de los anuncios importantes es el de Hyrule Warriors Definitive Edition, también para Switch, con la versión más completa del juego que llegó a Wii U en 2014. El lanzamiento de este nuevo juego está previsto para primavera de este año. Nintendo Direct Mini también ha servido para anunciar un juego totalmente nuevo: Mario Tennis Aces, la nueva entrega de tennis protagonizada por el ex-fontanero más famoso del mundo. Este nuevo juego de Switch también llegará en primavera de 2018.

NIS America también ha contado con su propio anuncio: Ys VIII Lacrimosa of Dana, un juego RPG que tiene previsto su salida este verano. En el Nintendo Direct Mini también ha habido tiempo para presentar contenidos adicionales que llegarán tanto a Super Mario Odyssey en febrero como a Mario + Rabbids: Kingdom Battle en primavera. Por otra parte, también se ha confirmado que finalmente PAYDAY 2 llegará a Switch el próximo 27 de febrero.

Uno de los últimos anuncios de esta emisión en directo ha sido el de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, juego que había salido en Wii U y que llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo. Y como último anuncio, el menos esperado y previamente filtrado: Dark Souls Remastered, la recreación de uno de los juegos más destacados de la pasada generación.

Publicidad