Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Dark Souls Trilogy Box, la edición más completa llega en exclusiva a PlayStation 4

La franquicia a cargo de From Software se estrenará en una edición espectacular para Japón.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Dark Souls… que vivan en Japón. Tal y como ha anunciado From Software, la trilogía llegará al completo en exclusiva para PlayStation 4 y territorio nipón en una edición sencillamente espectacular.

La Dark Souls Trilogy Box es una auténtica edición para coleccionistas y por supuesto amantes de la franquicia de From Software. Por ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento en Japón al precio de 49,800 yenes; lo que al cambio queda en torno a los 370 euros.

Esta edición incluye los tres juegos de la marca, Dark Souls; Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3. Además, también se añade un libro de arte de la saga, la banda sonora al completo de la trilogía, tres enciclopedias y un increíble sujetalibros en el que vemos al caballero de Dark Souls y la emblemática hoguera.

Dark Souls Trilogy Box
Dark Souls Trilogy Box | From Software

Hace unas horas From Software confirmaba el lanzamiento de Dark Souls Remastered, la reedición de la primera y más aclamada entrega de la marca en versión remasterizada. Llegará en mayo para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad