Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN RPG

Darkest Dungeon, uno de los juegos más complicados en la actualidad, llegará a Nintendo Switch

Sus responsables hacen oficial el anuncio con un curioso tweet a través de la cuenta oficial del juego.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon Red Hook Studios

Publicidad

Buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch. Darkest Dungeon, uno de los RPGs más aclamados y dicho sea de paso complicados, ha confirmado su llegada a la actual sobremesa de Nintendo.

Así lo han hecho oficial sus responsables, REd Hook Studios, a través de la cuenta oficial del juego. El tweet en cuestión tira de originalidad. Con un mensaje que reza “esperadlo… esperadlo…”; el estudio muestra un breve gameplay del juego. A medida que se aleja la cámara muestra, efectivamente, el juego ejecutándose en el modo portátil de Nintendo Switch.

Por ahora sus creadores no han fijado una fecha de lanzamiento concreta para el juego. Darkest Dungeon es uno de los mejores RPGs que pueden adquirirse actualmente para PC y PlayStation 4. Un juego en el que deberemos de crear nuestro grupo para adentrarnos en peligrosas mazmorras.

La obra destaca no sólo por su elevada dificultad, sino también por la adicción que crea en el jugador a seguir progresando en la aventura, explorar y mejorar nuestro grupo. El título contó hace unos meses con una expansión que ampliaba el contenido con nuevos miembros, zonas y enemigos.

Publicidad