Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETO GAMEPLAY

Darksiders 3 muestra su jugabilidad en un completísimo vídeo

La obra de THQ Nordic presenta sus credenciales en términos de combate, escenarios y jefes.

Darksiders 3

Darksiders 3 THQ Nordic

Publicidad

Esta misma semana, tras la filtración de turno, THQ Nordic confirmaba el lanzamiento de Darksiders 3 para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. IGN fue el medio encargado de hacerse con la exclusiva, desvelando así el primero de los tráilers del título.

Hace escasas horas, la revista americana mostraba también el primer gameplay de la obra. Con más de 10 minutos de duración, Darksiders 3 nos sumergirá en una aventura que nada tiene que envidiar a las anteriores entregas de la saga, aunque como ya sabréis, esta vez protagonizada por Furia.

El tercero de los jinetes del Apocalipsis contará esta vez con un látigo y multitud de habilidades en combate que permitirán que pueda esquivar y escalar a gran velocidad. El gameplay suma diferentes segmentos que veremos a lo largo de la Campaña, tales como secciones de enemigos, plataformas e incluso jefes finales.

 

Cabe destacar que por ahora el juego se encuentra en fase pre-alpha, por lo que el gameplay dista mucho de lo que veremos en la versión final de Darksiders 3. Con la celebración del E3 2017 esperamos conocer más detalles sobre el regreso de una de las sagas más queridas del género RPG de acción.

Publicidad