LANZAMIENTO EN 2018

LANZAMIENTO EN 2018

Darksiders 3 muestra un nuevo gameplay cargado de acción

El RPG de acción estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Darksiders 3
Darksiders 3 | THQ Nordic

Darksiders 3 es uno de los juegos más esperados de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo nuevo de Gunfire Games, y que en su día desarrollara Vigil Games, nos pondrá en la piel de Furia, uno de los jinetes del Apocalipsis.

El medio IGN ha mostrado un espectacular gameplay de Darksiders 3 en el que podemos ver una de las mazmorras del juego denominada The Hollows. En el vídeo vemos al personaje Furia equipada con su característico látigo enfrentándose a todo tipo de enemigos.

 

Por supuesto y como buen Darksiders no faltarán elementos RPG y de plataformeo, una de las señas de identidad de la marca. El juego por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que es posible que confirmado en el marco de 2018, THQ Nordic podría fijar su publicación en el E3 del próximo año.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.