UNA LEYENDA DEL DEPORTE REY

UNA LEYENDA DEL DEPORTE REY

David Beckham se convierte en Embajador Leyenda para PES

El exfubolista del Real Madrid ha firmado un contrato de larga duración con la saga deportiva de Konami.

David Beckham en PES 2018
David Beckham en PES 2018 | Konami

En Konami han tirado la casa por la ventana. Desde el estudio nipón quieren tener a un embajador de gran renombre para promocionar no sólo su siguiente iteración en la franquicia PES, sino también las venideras. Es por ello que Konami ha presentado a nada más y nada menos que David Beckham como Embajador Leyenda para la marca Pro Evolution Soccer.

Tal y como ha explicado el propio jugador inglés que militara en el Real Madrid, “formar parte del listado de leyendas que trabajan para Konami es un gran honor. Estoy deseando ver mi carrera reflejada en el juego, trabajar con el equipo de Konami que ama el fútbol tanto como lo hago yo”.

¿Qué significa convertirse en Embajador Leyenda para Pro Evolution Soccer? En PES 2018, título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de septiembre, podremos ver recreados algunos de los momentos deportivos de Beckham en el juego.

 

Dicho de otra manera, etapas en las que participó en el Manchester United y por supuesto el Real Madrid formarán parte de esta sección del título en el modo MyClub. Pero no sólo en los equipos más grandes en los que ha jugado, tal y como ha declarado Konami podremos también formar parte de la historia de Beckham en etapas jugando en Italia o Estados Unidos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.