Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A PS4 EN 2019

Days Gone confirmará muy pronto su fecha de lanzamiento

El título de Sony Bend Studio, Days Gone, se ha convertido en uno de los más esperados por los poseedores de PlayStation 4 de cara al catálogo de 2019.

Days Gone

Days Gone Sony

Publicidad

Presentado hace un par de años en el E3, Days Gone desvelará todo tipo de información próximamente. Entre los datos estará uno de los más esperados, la fecha de lanzamiento. Fijado para 2019, Sony Bend Studio podría utilizar la ventana de celebración del E3 y por supuesto el evento de PlayStation para arrojar luz al respecto.

En palabras confirmadas al medio Screenrant, el director del estudio Chris Reese declaró que “muy pronto” podremos conocer la fecha de lanzamiento de Days Gone para PlayStation 4. Además, el creativo señaló que además de dicho dato tendremos “más información del título muy pronto”.

Days Gone se ha granjeado la atención de los usuarios de PlayStation 4, y no poseedores de la plataforma de Sony, gracias a su propuesta de mundo abierto y libertad de acción. Jugabilidad que además se ve acompañada por un argumento adulto en el que interpretaremos a un cazarrecompensas en una Estados Unidos en la que los muertos vivientes pululan a sus anchas.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

El videojuego de Sony Bend Studio será uno de los protagonistas por parte de la plataforma. A él se sumarán otros igual de interesantes y esperados como Spider-Man de Insomniac Games o Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y del que parece por fin podremos ver un completo gameplay.

Publicidad