Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS HORAS DE VISIONADO

Days Gone contará con "un montón de horas" de cinemáticas

El actor que interpretará al protagonista del juego confirma un gran número de escenas cinemáticas.

Days Gone

Days Gone Sony

Publicidad

Days Gone, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4, es hoy de nuevo noticia tras las interesantes palabras vertidas por Sam Witwer, actor que interpreta al personaje Deacon St. John en el propio juego. En dichas declaraciones, el actor ha afirmado que en Days Gone hay "un montón de horas de cinemáticas"; información que sabrá de primera mano tras interpretar a su propio personaje principal en el proceso de grabación del juego.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que muchos videojuegos actuales cuentan con mucho tiempo de cinemáticas, y es que a más horas de juego, también hay una mayor necesidad de cubrir el tiempo con escenas que sigan mostrando parte de la trama. También hay que decir que en ocasiones este tiempo también se emplea para escenas en el que el gameplay está presente en forma de quick action events. Si esto ocurrirá o no en Days Gone es algo que por el momento tampoco sabemos.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Os recordamos que Days Gone por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta y que llegará en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Days Gone pinchando aquí.

Publicidad