Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO RUMOREADO

Days Gone se retrasa, llegará en 2019

Sony Bend decide retrasar su esperado exclusivo para PlayStation 4.

Days Gone

Days Gone Sony Bend

Publicidad

En el día de hoy, Sony Bend ha confirmado que su videojuego Days Gone se retrasa, no saldrá este año, sino que llegará en 2019. Pese a que el anuncio de este retraso es oficial y ya está actualizada la nueva fecha de lanzamiento en el sitio web oficial del juego, no se han esgrimido los motivos que han llevado a que Days Gone no salga a la venta en este 2018.

En varias ocasiones surgieron rumores de un posible retraso de Days Gone para 2019. De hecho, el anuncio de que Days Gone se iba a lanzar este año apenas se realizó por parte de algunos directivos de Sony.

Days Gone
Days Gone | Defconplay

Days Gone nos traslada a un mundo en el que debemos sobrevivir a hordas de zombis que surgen de todas partes. El juego se desarrollará en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores deberán ser sigilosos para salir airosos de toda situación.

Pese al retraso de Days Gone, en este año PlayStation 4 contará con varios videojuegos exclusivos que los fans esperan con muchas ganas. Es el caso de God of War, Detroit: Become Human o Spider-man, entre otros.

Os recordamos que Days Gone es un videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Days Gone pinchando aquí.

Publicidad