Neox Games » Noticias » Actualidad

DESDE 2013 EN ACTIVO

DayZ sale de Early Access y deja caer su llegada a PlayStation 4

Uno de los juegos veteranos en el campo de la supervivencia llegará en versión final en 2018.

DayZ

DayZ DefconPlay

Publicidad

Corría el año 2013 cuando los usuarios de PC podían acceder a través del modelo Early Access a DayZ, un juego de supervivencia online en un mundo postapocalíptico en el que los zombies eran un peligro constante.

Tras ser uno de los juegos de mayor éxito en Steam, finalmente DayZ abandonará el estado Early Access. Pero no sólo eso, sino que además sus desarrolladores han dejado caer una versión para PlayStation 4, que se sumará también a la de Xbox One, ya anunciada.

Será pues 2018 cuando podamos disfrutar de DayZ en su versión 1.0. Aunque eso sí, Bohemian Interactive, sus responsables, se han referido a dicha versión como una plataforma en sí misma que se expandirá con el tiempo. “DayZ será una plataforma que nos encargaremos de ampliar y que la propia comunidad sea capaz de modificar. Nuestra idea es crear un ecosistema en el que agregar cosas y construir una comunidad de DayZ”; apuntan.

DayZ
DayZ | Defconplay

Sobre la llegada del juego a consolas, sus desarrolladores quieren que DayZ llegue en las mismas condiciones que la versión de PC. Es este el motivo principal por el cual no se han vuelto a pronunciar en torno a la ya anunciada versión de Xbox One, y por ende, la actualización 1.0 para PC. Además, el estudio ha dejado caer la llegada del título a PlayStation 4.

Publicidad