Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO CONFIRMAN

DBZ: Super Butoden será exclusivo para los jugadores que reserven Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha confirmado que los jugadores únicamente podrán conseguir Dragon Ball Z: Super Butoden al hacer la reserva de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch es Dragon Ball FighterZ. Este apasionante juego de peleas arcade en 2D ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y pronto hará su gran estreno en la cosnola híbrida de Nintendo. Con pinceladas de nostalgia ante la apariencia clásica, pero un sin fin de espectaculares y sorprendentes movimientos, este título llegará con una gran novedad para todos los jugadores que se decidan a probar la experiencia en la consola de Nintendo. Bandai Namco ha anunciado que el tan querido juego de Super Nintendo, Dragon Ball Z: Super Butoden, será un regalo exclusivo para los jugadores de Nintendo Switch que reserven Dragon Ball FighterZ y que este no se ofrecerá de ningún otro modo.

Bandai ha indicado que su intención es mantener el título de Super Nintendo como un regalo exclusivo para los jugadores que realicen la reserva. Un regalo que, además, llegará acompañado de dos luchadores que se encontrarán disponibles desde el principio. Los jugadores de Switch que hayan reservado el juego, podrán luchar desde el primer segundo con Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan Blue.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y, el 28 de septiembre, hará su gran estreno en la consola híbrida de Nintendo. Con un gran elenco de luchadores, completos mapas en los que enfrentarse a los enemigos y una amplia variedad de movimientos con los que dejar ko, los jugadores disfrutarán de completas escenas con animaciones 3D que recordarán al estilo único del anime. Este sorprendente juego de peleas arcade ha conseguido mostrar algunas de las escenas más peculiares, como fue el caso de Piano Man, un joven jugador que se enfrentaba en las finales no con un mando, sino realizando los espectaculares movimientos y combos con un piano.

Publicidad