Neox Games » Noticias » Actualidad

DEAD OR SIN DINERO

Dead or Alive 5 junto a todos sus DLCs cuestan más de 1.000€

El videojuego de lucha de Team Ninja cuenta con una ingente cantidad de contenido adicional.

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 Koei Tecmo

Publicidad

Con la llegada de los contenidos adicionales de pago al sector de los videojuegos, no han sido pocas las compañías que han aprovechado la oportunidad para ampliar la experiencia ofrecida en sus videojuegos principales, así como para ganar también algo más de dinero por sus obras. Sin embargo, en algunos juegos el uso de DLC comienza a ser demasiado habitual y lo que empezó siendo pagar unos pocos euros para disfrutar de algo más de contenido, ha pasado a pagar cientos para jugar al videojuego completo en más de un caso.

El caso de Dead or Alive 5 podría encajarse mejor en la segunda definición, al menos en cuanto a dinero a pagar a mayores. El caso es que, actualmente el juego de Koei Tecmo cuenta con unos micropagos que suman... ¡1240€! Y no, no estamos exagerando en ningún aspecto; es este el precio al que se venden todos los DLC del juego en la plataforma digital Steam, en donde se puede adquirir la versión digital del juego para PC.

Dead or Alive 5
Dead or Alive 5 | Koei Tecmo

Dead or Alive 5 se estrenó en marzo de 2015 y a lo largo de estos casi tres años, el juego ha ido sumando más y más packs de contenido adicional. Pero para quienes se conformen con algo menos de contenido, también hay un lado positivo: el juego cuenta con una versión gratuita reducida.

Publicidad