Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN NOTICIAS

“Dead Island 2 sigue vivo”, así lo aseguran sus actuales responsables

Sumo Digital ha hablado de forma muy escueta sobre el segundo episodio numerado de la franquicia.

Dead Island 2

Dead Island 2 Defconplay

Publicidad

Aunque nos dejó maravillados con su primer tráiler así como los diversos gameplays que se vieron a posteriorí, el que Yager anunciara el cese en el desarrollo de Dead Island 2 no hacía presagiar nada bueno para la marca. Sumo Digital no tardó en recoger el testigo.

No obstante, desde que la compañía pasara a coger las riendas de Dead Island 2, no se han tenido noticias al respecto sobre el esperado shooter de supervivencia protagonizado por hambrientos zombies. Por suerte, los fans de la franquicia pueden respirar tranquilos, pues 2017 dejará interesantes noticias sobre la secuela.

“Estamos muy orgullos de estar trabajando en Crackdown 3 y Dead Island 2 junto a otros proyectos igual de interesantes. 2017 será un gran año para Sumo Digital”; con estas palabras la compañía tranquiliza a los seguidores de la franquicia, aunque eso sí, todo ello con motivo de una oferta de empleo.

Dead Island 2
Dead Island 2 | agencias

Esperamos que la inminente celebración del E3 2017 nos deje más detalles sobre la segunda parte numerada de Dead Island. En esta ocasión viajaríamos hasta San Francisco y como ya estaréis imaginando, tratar de sobrevivir a una pandemia zombie en la que, si todo se mantiene igual como en el momento del anuncio, parece que el humor estará muy presente.

Publicidad