Neox Games » Noticias » Actualidad

5 DE DICIEMBRE

Dead Rising 4 confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

El juego de acción desenfadada aterrizará en la consola de Sony con sugerentes extras.

Dead Rising 4

Dead Rising 4 Capcom

Publicidad

Tras su paso por Xbox One y PC, el próximo 5 de diciembre le tocará a los jugadores de PlayStation 4 echarle el guante a Dead Rising 4, la enésima entrega de la franquicia de Capcom.

El propio estudio nipón ha confirmado la noticia, además de algunas características que podrán disfrutar los jugadores de la consola de Sony. Entre ellas se incluyen por supuesto el ingente número de DLCs publicados hasta la fecha.

No quedarán aquí los contenidos, pues Capcom, quien ha definido Dead Rising 4 para PlayStation 4 como la experiencia definitiva, también sumará un nuevo modo de juego inédito, Capcom Heroes. Una vertiente en la que podremos desbloquear todo tipo de trajes y complementos basados en sagas conocidas de Capcom, tales como Street Fighter entre otras.

Dead Rising 4
Dead Rising 4 | Capcom

Capcom no ha hecho mención sobre la posibilidad de que Dead Rising 4 se beneficie de las bondades de PlayStation 4 Pro, la actual máquina más potente de Sony. Es de esperar que a lo largo de las semanas se confirme, ofreciendo así a sus usuarios HDR además de resolución 4K entre otras características.

Publicidad