Neox Games » Noticias » Actualidad

INVESTIGA LA ESCENA DEL CRIMEN

Dead Secret nos invita a resolver un crimen gracias a la realidad virtual

Robot Invader es la empresa reponsable de 'Dead Secret', un videojuego para sistemas PlayStation en el que visitaremos una escena del crimen con realidad virtual para encontrar todos los detalles.

Publicidad

Desde Sony se ha anunciado un nuevo y llamativo proyecto para la realidad virtual. Se trata de 'Dead Secret', un videojuego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 y que nos propondrá resolver un complicado crimen explorando la escena de un asesinato y visitando diversos lugares relacionados con el caso. Aunque inicialmente el juego saldrá como un proyecto normal, más adelante también estará disponible para PlayStation VR.

El misterio principal del juego es: ¿quién mató a Harris Bullard?. El juego se iniciará con el asesinato de este personaje, del que no sabremos nada y del que solo podremos conocer las condiciones de su muerte. El objetivo del protgonista es indagar en el pasado de Harris Bullard y conocer sus acciones pasadas, así como identificar posibles culpables del asesinato. Si no lo hacemos correctamente, podríamos convertirnos en la siguiente víctima.

El protagonista de 'Dead Secret' es un periodista que busca un gran caso, pero que se verá involucrado en una historia de cierto terror. Los creadores han asegurado basarse en juegos clásicos de terror como 'Clock Tower' o experiencias más especiales como 'Deadly Premonition'. 'Dead Secret' llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 en enero de 2016, con opción cross-buy para adquirirlo en una plataforma y tenerlo en ambas. La versión compatible con PlayStation VR llegará probablemente junto al propio dispositivo.

Publicidad