Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ANDROID

Deadly Standing, el clon del nuevo juego de Kojima para tu móvil

El gran misterio que es el proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, ha inspirado una versión de bajo presupuesto para los dispositivos Android.

Deadly Standing

Deadly Standing Kojuma Game

Publicidad

Muchos conocemos el caso de esos juegos que curiosamente se parecen a otros que hemos jugado anteriormente o hemos visto en alguna ocasión. Al igual que también sabemos que muchos de esos juegos pueden llegar a tener más éxito que el juego que inició ese camino, no solo es el caso de PUBG y Fortnite. Y cuando te diriges a la tienda oficial de Android puedes encontrarte todo tipo de aplicaciones que se inspiran en juegos que ya has visto. No solo de los clásicos, sino también de juegos que aún están por salir. Este es el caso de Deadly Standing, un clon para móviles de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima. Un juego totalmente gratuito, aún cuando contiene anuncios.

Deadly Standing nos transporta a un mundo en el que sobrevivir es lo importante mientras recorremos un mapa donde todo ha sido destruido y unas grandes formas oscuras nos acosan. Siempre acompañados de un bebé que irá en el interior de un frasco. Durante nuestro camino encontraremos recursos y armas para defendernos de nuestros enemigos, aún cuando lo importante es el sigilo. Pero no solo es la jugabilidad del juego de móviles el que recuerda a la obra de Kojima, sino que este juego del “gran genio Kojumbo” viene acompañado de una apasionante historia que recoge las imágenes, frases y guiños de Death Stranding.

Deadly Standing
Deadly Standing | Kojumbo Game

Un resumen de la sinopsis de este videojuego en primera persona es que nos traslada a una catástrofe global en el que la humanidad ha comenzado a desaparecer. Los animales marinos están varados y la muerte se ha extendido por todo el planeta. Hay extrañas criaturas oscuras que recorren el mundo mientras la tasa de natalidad se ha detenido, aún cuando hay un pequeño rayo de esperanza en la forma de un niño, ese que nos acompaña en nuestra aventura. Un juego que ha tenido buena acogida por los usuarios, quien se toman la broma de manera muy positiva.

Publicidad