Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN BEYOND GOOD & EVIL 2

Death Stranding estará presente en los Game Awards 2017

El esperado juego de Hideo Kojima, así como lo nuevo de Michel Ancel, no se perderán la ceremonia del próximo 7 de diciembre.

Death Stranding

Death Stranding Defconplay

Publicidad

Los Game Awards se han convertido por méritos propios en uno de los eventos más esperados por todos año tras año. No es para menos si tenemos en cuenta el morbo que genera siempre conocer cuál será el título que se lleve el premio a Juego del Año. A todo ello también hay que sumar importantes aspectos como nuevos tráilers de proyectos ya anunciados o juegos que todavía no habían tenido su oportunidad.

Uno de los títulos más esperados es Death Stranding. Han pasado meses desde que la obra de Hideo Kojima se diera a conocer dejándose ver en dos misteriosos tráilers. El creativo nipón habría escogido los Game Awards para mostrar de nuevo al mundo su próximo proyecto, al menos, así lo adelanta el vídeo promocional de la ceremonia.

No es difícil pensar en la presencia de Death Stranding durante el evento, más aún cuando ya está confirmado que tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro, amigo del creativo y que también colabora en el juego, estarán en la ceremonia dirigida por Geoff Keighley.

Beyond & Good Evil 2
Beyond & Good Evil 2 | Ubisoft

Otro juego que tampoco se perderá los Game Awards 2017, y del que poco se habla, es nada más y nada menos que Beyond Good & Evil 2. Lo nuevo de Michel Ancel nos dejó con la boca abierta el pasado E3, y aunque todavía no sabemos nada en referencia a su fecha de lanzamiento, el creativo francés puede sorprendernos con un nuevo tráiler y alguna sorpresa durante la ceremonia.

Publicidad