Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DATOS EN LA CONFERENCIA DE SONY

Death Stranding estaría ambientado en Islandia

Las nuevas imágenes publicadas por Hideo Kojima y máximo responsable del proyecto han arrojado todo tipo de datos que han llamado la atención de sus fans.

Death Stranding

Death Stranding Defconplay

Publicidad

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de esos juegos que se seguirán con lupa durante el E3 2018. Lo nuevo de Hideo Kojima ha despertado el interés de la industria y el público por varios motivos. El primero de ellos por tratarse de su primer proyecto fuera de Metal Gear Solid. Por otra parte, hablamos de un título que al menos en lo estético llama poderosamente la atención, pero ¿dentro de qué género?

Son muchas las preguntas que surgen sobre Death Stranding y que para más señas el propio Kojima se encarga de avivar a través de misteriosas publicaciones Twitter. Las más recientes mostraban zonas con musgo que, además de servir de inspiración para todo tipo de bromas - en el buen sentido - han dado que pensar a los fans del juego.

No obstante, uno de los seguidores de Kojima realizó un exhaustivo análisis de la imagen. Según Rafael Andrade, las capturas del creativo japonés sobre el motor Decima Engine para Death Stranding podrían adelantar una localización en Islandia. “Esas imágenes de los campos de lava de Decima/Death Stranding e Islandia son muy similares”; comentaba por Twitter.

La respuesta no ha pasado desapercibida para Hideo Kojima, quien no dudó en realizar un RT al mensaje. ¿Podríamos visitar Islandia en Death Stranding durante una de las fases del juego o será ésta la localización del videojuego? Será el próximo 12 de junio, día de la conferencia de PlayStation, cuando el creativo japonés despeje las dudas.

Publicidad