Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY ESPECTACULAR

Death Stranding muestra sus primeras imágenes de gameplay

Pese a ello, por el momento parece muy complicado intuir cuáles son las acciones del jugador.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Uno de los juegos que más han destacado tanto en The Game Awards como en PlayStation Experience, sin duda ha sido Death Stranding. Lo último de Kojima ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas, especialmente para aquellos que tratan de desvelar qué hay detrás de cada tráiler de su nuevo juego. Teorías aparte, hoy nos llega una noticia muy curiosa y es que Mark Cerny, creativo de PlayStation 4, afirma ya haber empezado a jugar al juego y comprender el último tráiler a la perfección.

Cerny ha afirmado que "el vídeo cobra sentido cuando lo juegas", dejando entrever que el último tráiler no solo eran cinemáticas sino que también contaría con alguna que otra parte de gameplay. Qué hace o deja de hacer el jugador es una duda que por el momento no parece tener respuesta. Lo que está claro es que los menús de controles están ocultos, impidiendo comprender bien las acciones del jugador.

 

Entre las posibles hipótesis se encuentra la posibilidad de que haya quick time events, o sea, momentos muy precisos en los que hay que pulsar un botón concreto para continuar. También el jugador podría estar únicamente moviendo la cámara del personaje, o incluso podría estar controlando una fuerza extraña exterior que interactúa con los personajes. Sea como sea, habrá que esperar a ver más vídeos y declaraciones para comprender a la perfección Death Stranding.

Publicidad