Neox Games » Noticias » Actualidad

4 AÑOS HASTA SU LANZAMIENTO

Death Stranding, el siguiente gran título del padre de Metal Gear, no será exclusivo de PlayStation 4

La nueva obra de Hideo Kojima llegaría también a Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch.

Death Stranding

Death Stranding Defconplay

Publicidad

God of War o la fecha de lanzamiento de The Last Guardian no fueron las únicas sorpresas que nos dejó el E3 2016. La presencia de Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, en la conferencia de Sony hacía intuir que el creativo japonés daría a conocer su siguiente proyecto.

Así fue. Con un enigmático tráiler, Kojima nos dejó boquiabiertos con Death Stranding, su siguiente título y que a priori hacía presagiar que volvería a colaborar de forma estrecha con Sony única y exclusivamente. Nada más lejos de la realidad. Según afirma una fuente cercana al estudio Kojima Productions, Death Stranding tendría una exclusividad temporal con PlayStation 4 de 18 meses.

¿Qué quiere decir esto? Pasado ese tiempo, el título de Hideo aterrizaría no sólo en Xbox One y PC, sino también en plataformas como Nintendo Switch. Por otro lado, la misma fuente cita que Death Stranding no llegaría a la consola de Sony hasta dentro de 4 años; nada sorprendente sabiendo el tiempo y mimo que pone Hideo Kojima en cada uno de sus proyectos. Por supuesto, tomad todos estos detalles con pinzas pues por ahora se trata de un rumor.

'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima
'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima | Defconplay

Hasta la fecha sabemos que Death Stranding se tratará de un juego de acción y que tendrá a Norman Reedus, actor que vemos en The Walking Dead, como principal protagonista. Esperamos conocer pronto más detalles sobre tan esperado juego y con el que su tráiler nos dejó más dudas que información.

Publicidad