Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVIDORES DEDICADOS

La decisión más polémica en Destiny 2, justificada por sus creadores

El FPS de Bungie ha optado por tomar una dura decisión de cara a su vertiente online.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 se presentó de forma más extensa hace unos días. Entre las novedades del juego de Bungie encontraremos más armas, una trama mejor narrada, todo tipo de variedades en el multijugador competitivo y centenares de secretos por descubrir. No obstante, y a pesar de las novedades, el título está siendo muy criticado por los jugadores.

El motivo no es otro que la ausencia de servidores dedicados, decisión que desde luego no ha terminado de gustar a los asiduos fans de la marca. Hemos invertido mucho en la nueva infraestructura de servidores para Destiny 2, incluyendo el empleo de servidores en la nube para la jugabilidad por vez primera" explica uno de los responsables a través de una actualización en el blog.

“Hemos empleado un híbrido de cliente-servidor y tecnología P2P. Gracias a él se ofrecerá inmediatez al jugador a la hora de moverse y disparar sin importar dónde vive o con quién eligen jugar”; apunta. "Realmente creemos que ese es el mejor modelo posible para la experiencia cooperativa y competitiva del videojuego”; concluye.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de septiembre. Aunque está también confirmado su lanzamiento para PC, Bungie por ahora no ha hablado sobre el día concreto de llegada a ordenador.

Publicidad