Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Deep Down, el olvidado de PS4, podría reaparecer en el E3

El juego de exploración de mazmorras free to play que Capcom desarrollaba en exclusiva para PlayStation 4 se deja ver después de mucho tiempo.

Deep Down

Deep Down DefconPlay

Publicidad

Muchas personas no conocerán el juego del que estamos hablando y es que después de que este se presentase en el año 2013, el título se ha mantenido en secreto. Algo que muchos usuarios trataban como una clara cancelación. Después de su presentación, pocos eran los detalles que se mostraban, hasta que en 2015 los anuncios desaparecieron por completo. Pero nuevas pistas han llegado sobre este juego, dando a ver que el proyecto sigue en marcha y que Capcom no lo ha abandonado por completo.

Se conoce esta información tras la aprobación en la Oficina de Patentes de Estados Unidos para extender la marca de Deep Down. Esto significa que la compañía estaría trabajando en el proyecto ya que por ley, sería ilegal que no hiciesen uso comercial de la patente. Aunque con los años jamás ha dejado marchar el registro, superando en 2016 la limitación máxima de cinco renovaciones. Una limitación que consiguieron superar en 2017 para reintroducir la marca, según indica DualShockers. Y, por ello, es de suponer que la compañía ha mostrado información adicional que indique que la compañía mantiene el proyecto en marcha.

Deep Down
Deep Down | Capcom

Son tantas las renovaciones en el registro, que Capcom ya se encuentra entre la espada y la pared. Si no quiere perder el registro comercial del juego, tendrán que sacar el juego antes de junio de 2020. Por ello, muchos usuarios ya comienzan a fantasear con la idea de que Deep Down pueda aparecer en el E3 2018, un anuncio que sería una auténtica sorpresa. Por el momento, esperamos que las palabras de Yoshinori Ono en 2015 se dejen ver para poder conocer al fin esos grandes cambios de diseño. Un juego que después de tanto tiempo en desarrollo, muchos están deseando saber si podrán llegar a probarlo en algún momento o quedará como un proyecto que nunca se pudo probar.

Publicidad