Neox Games » Noticias » Actualidad

Programa 16

DefconPlay TV: Watch Dogs, lo último en Sandbox

Os dejamos con el último programa de DefconPlay emitido en Neox, dedicado a juegos como Watch Dogs, el último bombazo de Ubisoft.

Publicidad

Os dejamos con el programa integro de DefconPlay que se emitió en la pasada madrugada en Neox. En él encontraréis información sobre el último bombazo de Ubisoft, Watch Dogs, un juego que ya se ha convertido en el más vendido de la compañía en el primer día. Además, podréis ver otros grandes títulos de la compañía como el futuro Assassin's Creed Unity, The Division, Far Cry 4 o los juegos independientes Child of Light o Valiants Hearts.

El primero de ellos, Watch Dogs, nos muestra el camino hacia la venganza de Aiden Pierce, un hacker que se metió en asuntillos no demasiado limpios, que llevaron a que unos mafiosos provocasen un accidente en el que murió su sobrina. Ahora, con su móvil y su capacidad para hackear cualquier red informática, se convertirá en algo así como el Defensor de Chicago.

El nuevo Assassin's Creed, que hasta que no se confirme lo contrario, será exclusivo next-gen, nos llegará con una nueva historia y personaje, esta vez en medio de la Revolución Francesa. A este juego le acompañará el todavía no anunciado Assassin's Creed Comet, del que no sabemos todavía ambientación, pero sí que saldría para la generación Ps3 y Xbox 360.

The Division nos mete en una New York destruída por una pandemia. Nuestra misión es la de ayudar a que una ciudad sin agua y comida no se converta, además en campo de batallas por sobrevivir. Cuidando a la población cuando todo lo demás ha fallado ya.

Por último, Far Cry 4, del que sólo hemos visto un poster, nos cuenta una nueva historia abierta en la que tendremos que vérnoslas con un dictador loco en una región perdida del Himalaya.

Respecto a los juegos independientes, Child of Light y Valiant Hearts, poco que añadir: bellezas gráficas con un toque de profunidad que ya querrían muchos triples A para si mismos.

Contamos en el programa con la presencia de uno de los product manager de la casa y contamos todo lo que se sabe de algunos de los futuros lanzamientos de los próximos meses.

Todo un adelanto para lo que la compañía nos tiene reservado para el próximo E3, en el que todavía nos quedan muchas sorpresas para descubrir. Iremos informando sobre todas las novedades que surjan hasta entonces. Seguid jugando y... ¡¡¡Disfrutad del programa!!!

Publicidad