Neox Games » Noticias » Actualidad

A PESAR DE LAS CRÍTICAS

EA defiende a capa y espada Star Wars: Battlefront 2: “es de lo mejor que hemos hecho”

La compañía se ha deshecho en halagos hacia el trabajo realizado por DICE.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICE

Publicidad

Blake Jorgensen, y uno de los responsables de EA, ha vuelto a hablar sobre el que posiblemente sea el juego más polémico de 2017: Star Wars: Battlefront 2. Aunque la compañía haya decidido eliminar el sistema de microtransacciones, el FPS sigue dando bastante de qué hablar.

Y a pesar de que las críticas no han sido nada favorables por parte de los usuarios, desde EA opinan que Star Wars: Battlefront 2 ha sido uno de los trabajos mejor realizados por parte de la empresa. “Las buenas noticias hacia el juego es que es uno de los mejores trabajos que hemos hecho. Son palabras que vienen también de jugadores que no pueden dejar de jugarlo”; añade.

No obstante, y para tranquilizar a la comunidad fan, el FPS prepara una ingente cantidad de contenido en inminentes actualizaciones. “Vamos a añadir durante las próximas semanas más contenido del que jamás hemos sumado a un videojuego”; añade Blake.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Star Wars: Battlefront 2, ya disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, cuenta con una Campaña en la que podemos conocer la historia previa al Episodio VII desde el punto de vista del Imperio. Además, su modo multijugador incluye todo tipo de vertientes y que, junto a la eliminación de las microtransacciones, lo hacen un producto más redondo que en su lanzamiento.

Publicidad